A través de un extenso comunicado, el volante de la selección peruana pidió que lo dejen jugar al fútbol y pidió perdón por "hasta por lo que no pasó".
A través de sus redes sociales, Christian Cueva lanzó un comunicado luego de que su aún esposa y empresaria, Pamela López, lo denunciara por agresión física y psicológica el último 19 de agosto.
A continuación, en la siguiente nota de Latina Noticias, conoce qué es lo que dijo el ahora exjugador del Cienciano en su comunicado con relación a esta hecho que ha generado polémica en las últimas horas.
Por medio de su cuenta oficial de Instagram, el popular «Aladino» no solo indicó que buscará defenderse y aclarar las acusaciones en su contra, sino también pidió que, mientras se busca la verdad, lo dejen jugar al fútbol.
«Mientras la verdad se busca y encuentra en las instancias correspondientes, pido por favor que se me deje jugar al fútbol, que no se me quite esa opción, pues es junto a mis hijos a quienes amo más allá de lo que se ha dicho, lo que me sostiene», indicó.
Además, indicó su interés de abrir su historial médico y someterse a cualquier pericia que se presente. Incluso, insistió en que no huye de las responsabilidad que se le atribuyen y pidió perdón «hasta por lo que no pasó».
Te puede interesar:
También te puede interesar