El partido disputado este sábado en el estadio Deutsche Bank Park y que enfrentó a E. Frankfurt y Augsburg finalizó con un empate a dos entre ambos contendientes.
Fue un encuentro con mucha acción y opciones para ambos equipos. Eintracht Frankfurt estampó el 1 a 0 parcial, al minuto 9 del segundo tiempo, con el gol de jugada de Hugo Ekitike. Phillip Tietz primero (15′ 2T) y Samuel Essende luego (25′ 2T) pusieron en ventaja parcial a Augsburg con dos disparos. El 2 a 2 final fue posible gracias a Can Uzun (29′ 2T), después de una jugada que terminó con el balón en el fondo de la valla rival.
Can Uzun tuvo una gran actuación. El volante de Eintracht Frankfurt anotó 1 gol.
Otro jugador que tuvo gran partido fue Samuel Essende. El atacante de Augsburg brilló al convertir 1 gol y al patear 2 veces.
El DT de E. Frankfurt, Dino Toppmoller, presentó una disposición táctica 4-4-2 con Kevin Trapp en el arco; Rasmus Kristensen, Robin Koch, Arthur Theate y Niels Nkounkou en la línea defensiva; Ansgar Knauff, Tuta, Mahmoud Dahoud y Fares Chaibi en el medio; y Omar Marmoush y Hugo Ekitike en el ataque.
Por su parte, el conjunto de Jess Thorup salió con una disposición táctica 3-5-2 con Nediljko Labrovic bajo los tres palos; Chrislain Matsima, Jeffrey Gouweleeuw y Keven Schlotterbeck en defensa; Marius Wolf, Frank Onyeka, Kristijan Jakic, Elvis Rexhbecaj y Henri Koudossou en la mitad de cancha; y Samuel Essende y Phillip Tietz en la delantera.
Bastian Dankert fue el encargado de supervisar el orden del juego durante el partido.
En la próxima jornada E. Frankfurt enfrentará de visitante a RB Leipzig, mientras que Augsburg jugará de visitante frente a Bayer Leverkusen.
De esta manera el local está en el segundo puesto en el campeonato con 27 puntos, mientras que la visita, con 16, queda en el décimo tercer lugar.
Te puede interesar:
También te puede interesar