Un partidazo fue el que se vivió en el Gillette Stadium con el empate a 2 goles entre NE Revolution y St. Louis, por la semana 25 del torneo Estados Unidos – MLS 2024.
En un vibrante encuentro, Henry Kessler se hizo cargo de la pelota para convertir el primero para St. Louis City con un cabezazo en el minuto 22 de la primera etapa. Sin embargo, New England Revolution se levantó y anotó dos goles de jugada, uno en el primer tiempo (27′) y otro en la misma etapa (39′), ejecutados por Luca Langoni primero y por Carles Gil después. Lejos de rendirse, el equipo de John Hackworth encontró el empate a través de una jugada que resolvió magistralmente Simon Becher en el minuto 27 de la segunda etapa.
Luca Langoni se ganó los aplausos con su brillante definición a los 27 minutos del primer tiempo. Después de recibir una asistencia de Will Sands, el volante la colocó al palo izquierdo y abajo. ¡Imposible para el arquero!
En el minuto 38 del primer tiempo, New England Revolution tuvo la chance de ponerse por encima del marcador con un disparo de Dylan Borrero que se estrelló en el palo.
St. Louis City tuvo más disparos que su oponente (22 frente a 11) pero no fue suficiente. Según los datos, 15 fueron al arco y 5 terminaron por fuera.
El desempeño Aljaz Ivacic lo posicionó como el jugador más destacado del encuentro. El guardameta de New England Revolution mostró su calidad al contener 10 disparos.
Otro jugador que tuvo gran partido fue Simon Becher. El atacante de St. Louis City brilló al convertir 1 gol.
El DT de NE Revolution, Caleb Porter, presentó una disposición táctica 4-5-1 con Aljaz Ivacic en el arco; Peyton Miller, Dave Romney, Tim Parker y Will Sands en la línea defensiva; Matt Polster, Ian Harkes, Luca Langoni, Carles Gil y Dylan Borrero en el medio; y Giacomo Vrioni en el ataque.
Por su parte, el conjunto de John Hackworth salió con una disposición táctica 4-5-1 con Roman Bürki bajo los tres palos; Jake Nerwinski, Henry Kessler, Kyle Hiebert y Jannes-Kilian Horn en defensa; Chris Durkin, Eduard Löwen, Indiana Vassilev, Cedric Teuchert y Marcel Hartel en la mitad de cancha; y Simon Becher en la delantera.
Timothy Ford fue el árbitro escogido para el partido en el Gillette Stadium.
En la próxima fecha, NE Revolution visitará a Orlando City SC y St. Louis jugará de local frente a Minnesota United.
Te puede interesar:
También te puede interesar