El jugador 28 años se encuentra conectado a un respirador en el Hospital Universitario de Aarhus.
El jugador sueco Kristoffer Olsson, de 28 años, se encuentra hospitalizado y conectado a un respirador en el Hospital Universitario de Aarhus, Dinamarca, tras sufrir una «enfermedad cerebral aparentemente aguda».
El club de Olsson, el Midtjylland, emitió un comunicado oficial para aclarar la situación y desmentir rumores sobre la causa de la enfermedad. «No se debe a autolesiones de ningún tipo, ni la causa se debe a factores externos», confirmaron.
«El FC Midtjylland insta al público a mostrar respeto y comprensión, para que Kristoffer, la familia y los médicos tengan la tranquilidad necesaria para asegurar la recuperación y restitución de Kristofffer, lo mejor posible. Todo el mundo en FC Midtjylland está, por supuesto, profundamente afectado por la enfermedad repentina de Kristoffer y nuestros pensamientos y apoyo total van a Kristaffer y su familia», se lee en la publicación del equipo.
Olsson, quien ha jugado en el Arsenal, AIK de Estocolmo, Krasnodar y Anderlecht, además del Midtjylland, perdió el conocimiento en su casa el pasado 20 de febrero y fue trasladado de inmediato al hospital.
Un equipo de especialistas médicos de Dinamarca está trabajando para determinar el diagnóstico exacto y el tratamiento adecuado. Olsson está siendo acompañado por su familia y personal del club.
La noticia ha conmocionado al mundo del fútbol sueco. La Federación Sueca de Fútbol le deseó un pronto restablecimiento en un mensaje en redes sociales: «Toda la familia del fútbol sueco piensa en ti y espera que te recuperes pronto».
Te puede interesar:
También te puede interesar