Tv en vivo

Por esta razón Paolo Guerrero podría irse de la UCV a mitad de año

Paolo Guerrero vivirá su primera experiencia en el fútbol peruano con camiseta de la Universidad César Vallejo.

Por esta razón Paolo Guerrero podría irse de la UCV a mitad de año

Este martes 27 de febrero presentarán a Paolo Guerrero, de manera oficial y ante su nueva hinchada, como nuevo jugador de la Universidad César Vallejo. Luego de muchas idas y vueltas, y varias reuniones, el ‘Depredador’ respetará su contrato firmado con el cuadro ‘Poeta’ y vivirá su primera experiencia en el fútbol peruano (Liga 1).

Sin embargo, existe la posibilidad de que Paolo Guerrero no juegue por todo el 2024 en Trujillo. A continuación, te contamos el por qué.

Resulta que el también delantero de la selección peruana tiene una cláusula en su contrato que le permite salir a mitad de año de la Universidad César Vallejo si es que recibe una propuesta del exterior. Es decir, si un club de cualquier liga del extranjero envía una propuesta, el ‘Depredador’ puede aceptar sin problemas.

¿CUÁNTO CUESTA LA CAMISETA DE PAOLO GUERRERO?

Sin lugar a dudas, la llegada de Paolo Guerrero a César Vallejo ha generado un aumento importante en las ventas de camisetas del plantel. Su precio, también se elevó.

Antes del arribo de ‘PG9’, la camiseta oficial de la UCV tenía un costo de 109 soles en la tienda oficial de la marca que viste al club (Astro). No obstante, ahora la misma te puede llegar a valer casi el doble: 199 soles.

¿CUÁNDO DEBUTARÍA PAOLO GUERRERO CON CÉSAR VALLEJO?

Tras el arribo del capitán de la selección peruana al cuadro trujillano. Surge la interrogante de cuándo podrá tener sus primeros minutos con César Vallejo, para la alegría de sus hinchas, el debut de Paolo Guerrero podría darse el 2 de marzo. En la fecha 6 del torneo apertura frente a Cusco FC en condición de local.

¿CUÁL ES EL VALOR DE PAOLO GUERRERO TRAS FICHAR POR CÉSAR VALLEJO?

Según el portal especializado en cotizaciones de mercado, Transfermarkt, el valor actual de Paolo Guerrero es de 175 mil €. Para el mismo portal, el valor más alto del capitán de la selección peruana fue en el año 2010, cuando defendía la casaquilla del Hamburgo de Alemania, teniendo un valor de 8 millones de euros.

VIDEO RECOMENDADO

27 febrero 2024

Actualizado el : 27 febrero 24 | 7:25 am

Tags:

También te puede interesar

Latina Televisión | Av. San Felipe 968 - Jesús María | Teléfono: 219 1000