El pase a la final de la Copa Libertadores de River Plate, pese a caer en La Bombonera 0-1 ante Boca Juniors, ha dejado miles de historias, pero una de ellas se hizo viral en las últimas horas.
Ocurrió que, al término del partido de semifinal copera, un agente de seguridad que trabajaba para Boca Juniors ingresó al campo de juego y, desbordado por la emoción, abrazó a los jugadores de River Plate, que festejaban en el centro de la cancha su pase a la final. En efecto, el señor trabajaba para Boca, pero era hincha de River.
Para su mala suerte, una cámara de televisión captó el preciso instante en que lo hacía. El video se hizo viral y la empresa que presta servicio de seguridad a Boca Juniors decidió despedirlo, aduciendo que abandonó su puesto de trabajo en un momento en el que no debió hacerlo.
Si bien el señor, identificado como Gabriel Portillo, se quedó sin trabajo, en las últimas horas recibió varias propuestas laborales, por lo que no se descarta que en breve tome algún nuevo trabajo como agente de seguridad.
El sueldo mínimo o remuneración mínima vital (RMV) en Perú es un tema relevante para…
El Ferroviario y el Canalla están en el campo de juego para la etapa complementaria.…
En el estadio St. James Park, West Ham logró una importante victoria por 0-2 en…
En el duelo entre Venezia y Lecce, válido por la fecha 13 del torneo Liga…
El icónico grupo argentino Erreway ha confirmado su regreso al Perú después de muchos años.…
Durante este lunes 25 de noviembre, la presidenta Dina Boluarte tuvo actividades públicas. Esto puede…