Alexi Gómez no pasaba un buen momento en el Atlas de México. Tal era su mal situación, que era duramente criticado por la hinchada y medios de prensa locales, que lo acusaban de falta de compromiso para el duro momento de su club, último del torneo azteca con apenas cuatro puntos.
Lamentablemente el volante peruano, lejos de recapacitar y ponerse ‘manos a la obra’ para salir del pozo en el que había caído, hizo todo lo contrario: se fue a jugar un partido amateur, una clásica ‘pichanga’, antes del crucial choque entre Atlas y Puebla, a disputarse esta noche.
Esta situación habría colmado la paciencia del presidente del Atlas, Rubén Romano, quien está pensando seriamente echar a Alexi Gómez del club. Por lo pronto, el peruano fue expulsado de la concentración y no jugará ante Puebla. Así lo informó el periodista deportivo René Tovar, editor general del portal ESPN México, a través de su cuenta de Twitter.
En el club Atlas analizan la baja de Alexi Gómez, por lo pronto está expulsado del equipo y no jugará esta noche frente al Puebla. @ESPNmx
— René Tovar (@Rene_Tovar) March 9, 2018
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:
Te puede interesar:
También te puede interesar