Tv en vivo

Tiktok lanzará aplicación para competir con Instagram: ¿cómo se llama y cuándo saldría?

El objetivo es introducir una nueva aplicación centrada en la publicación de contenido fotográfico.

Tiktok lanzará aplicación para competir con Instagram: ¿cómo se llama y cuándo saldría?

TikTok planea introducir una nueva aplicación centrada en la publicación de contenido fotográfico. Esto permitirá a los usuarios compartir imágenes de manera similar a plataformas como Instagram. ‘TikTok Notes’ es la nueva red social china de fotografía y pronto estará al alcance de todos a través de Google Play Store y Apple Store, según informó el medio ‘The Verge’.

También te puede interesar.

Esta plataforma permitirá a los usuarios añadir titulares a las imágenes, en lugar de utilizar pies de foto, una característica que actualmente no existe de forma nativa en Instagram y con la pretende hacerle frente muy pronto.

Desde el pasado 8 de abril, algunos usuarios de TikTok han recibido una notificación sobre el este lanzamiento. El aviso brinda a los usuarios la posibilidad de elegir si desean que sus imágenes se muestren en la nueva aplicación o si prefieren no participar.

Esta plataforma permitirá a los usuarios añadir titulares a las imágenes, en lugar de utilizar pies de foto.

¿CÓMO SE TOMÓ LA DECISIÓN?

Esta decisión se tomó tras un arduo estudio. Tanto TikTok como Instagram han identificado los mensajes directos como uno de los principales canales para compartir videos y fomentar la conversación.

Por esta razón, ambas plataformas intentan asemejarse lo máximo posible, enfocándose en el formato de video para impulsar nuevas tendencias, así como en los mensajes directos y las fotos para mantener y fidelizar a sus usuarios.

Aunque no se ha confirmado una fecha exacta de su lanzamiento, es probable que la aplicación esté disponible para América Latina a fines del 2024.

VIDEO RECOMENDADO

30 abril 2024

Actualizado el : 30 abril 24 | 3:19 pm

Tags:

También te puede interesar

Latina Televisión | Av. San Felipe 968 - Jesús María | Teléfono: 219 1000