Tv en vivo

Barristas de Alianza Lima pierden sus dedos al intentar detonar pirotécnicos

Además de este terrible episodio, miembros de la Policía Nacional del Perú (PNP) intervino a nueve barristas que se encontraban intimidando a la ciudadanía.

En Arequipa, dos jóvenes barristas de Alianza Lima sufrieron la pérdida de los dedos de la mano luego de intentar detonar cohetes cerca a la vía 54 con la avenida Benigno Ballón Farfán, en Cerro Colorado.

El incidente ocurrió el último fin de semana, cuando ambos heridos, identificados como Eduardo Huanca (28) y José Carlos Hurtado (24), se encontraban reunidos con otros hinchas para asistir al partido entre Alianza y Melgar.

Según el jefe de la región policial Arequipa, Colin Sim, Huanca fue evacuado al hospital de EsSalud de Yanahuara tras tener la mano izquierda mutilada. En tanto, Hurtado perdió tres dedos tras la explosión y fue trasladado al centro médico Honorio Delgado Espinoza.

Además del lamentable incidente, la policía intervino a nueve barristas que estaban intimidando a la ciudadanía. En su poder tenían cuatro bombardas artesanales y un arma blanca, por lo que fueron trasladados a la comisaría de Juan de Dios Colca Apaza.

VIDEO RECOMENDADO

30 abril 2024

Actualizado el : 30 abril 24 | 3:03 pm

Tags:

También te puede interesar

Latina Televisión | Av. San Felipe 968 - Jesús María | Teléfono: 219 1000