Botellas, vasos, latas y una extensa humareda roja fue lo que recibió al Manchester City a las afueras de Anfield Road. Hoy en la llegada del club «citizen» para disputar el duelo de ida por los cuartos de final de la Champions League, el bus fue agredido por una gran cantidad de hinchas del Liverpool que lanzaron todo tipo de objetos y corearon cánticos en contra de sus rivales.
El club local se pronunció a través de un comunicado de prensa, pidiendo disculpas al Manchester City y dando a conocer su descontento con el «comportamiento inaceptable» de sus hinchas: «El club condena de la forma más fuerte posible lo visto en los momentos previos al partido de cuartos de final de la Champions League».
Las puertas del bus y algunas de las ventanas resultaron afectadas tras el incidente, obligando al equipo de Manchester a solicitar un nuevo autobús para su regreso luego del partido.
«Queremos disculparnos con Pep Guardiola, sus futbolistas, su cuerpo técnico y demás personal que se vio afectado en este altercado. El comportamiento de algunos individuos fue completamente inaceptable y el club trabajará codo con codo con las autoridades para identificar a los responsables», es algo de lo que dijo el Liverpool en su comunicado.
Además Jürgen Klopp, técnico de los «reds», se pronunció acerca del incidente: «No lo entiendo. Hemos intentado de todas las maneras posibles evitar una situación así. Pido perdón en nombre del Liverpool», dijo el alemán.
https://youtu.be/F9rrOfmEwWM
TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR:
Te puede interesar:
También te puede interesar