La Decana de América expresó su lamento tras lo ocurrido con Griselda Vásquez Oliva, de 45 años de edad. El conductor del vehículo fue detenido.
Un hecho lamentable. En Cercado de Lima, una madre de familia de 45 años perdió la vida luego de ser atropellada por un transporte público cerca a la Universidad Nacional Mayor de San Marcos (UNMSM).
La víctima fue identificada como Griselda Vásquez Oliva. Según se pudo conocer, el hecho se dio cuando la mujer se dirigió a la Decana de América para inscribir a su hija, quien ya había ingresado a dicha casa de estudios.
De acuerdo con testigos del hecho, Giselda intentó cruzar la avenida Óscar Benavides cuando fue embestida; sin embargo, otros señalan que su ropa se enganchó con una de las llantas del vehículo, arrastrándola varios metros.
Luego de lo ocurrido, el conductor del transporte público fue detenido y llevado a la comisaría para las investigaciones correspondientes. En tanto, la UNMSM expresó su pesar mediante un comunicado en redes sociales.
Te puede interesar:
También te puede interesar