En las últimas semanas los principales medios deportivos en todo el mundo han comenzado a especular sobre la posible salida de Robert Lewandowski del Bayern Múnich para arribar en el Real Madrid y disputar la próxima temporada con el cuadro merengue.
Tras esto, los bávaros se han visto obligados en desmentir los rumores en torno a este posible suceso. El director deportivo del club, Karl-Heinz Rummenigge, brindó declaraciones para la prensa y aseguró que no tienen ni un solo acuerdo firmado con otro equipo.
«Somos muy afortunados de contar con Lewandowski en nuestro equipo y más aún de que haya firmado un contrato largo con nosotros. No hay nada de qué preocuparse. También jugará en Bayern Múnich la próxima temporada», dijo el ex jugador de la selección alemana.
Como se sabe, el delantero polaco tiene contrato hasta mediados de 2021 y todo indica que su permanencia en el club alemán para afrontar la próxima campaña está segura.
Los problemas del Real Madrid
La directiva de la Casa Blanca’ no está conforme con el rendimiento de Karim Benzema. Pese a conseguir un doblete ante el Bayern en las semifinales de Champions League, la salida del delantero francés es inminente. Es por esta razón, que necesitan conseguir con urgencia un delantero de nivel para cubrir la posición.
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR
Te puede interesar:
También te puede interesar