Tv en vivo

Samahara Lobatón confirma su segundo embarazo con tierna fotografía de su pancita

La publicación acumuló más de 48 mil "Me gusta"; sin embargo, la hija de Melissa Klug prefirió limitar los comentarios

Samahara Lobatón confirma su segundo embarazo con tierna fotografía de su pancita

La influencer Samahara Lobatón sorprendió en redes sociales al compartir una tierna fotografía en la que confirma su segundo embarazo. En la instantánea aparece al lado de su hija mayor.

“Mi curita 🩹 en el corazón ♥️”, escribió la polémica influencer al compartir la imagen donde su hija Xianna toca su vientre mientras ella sonríe.

La publicación acumuló más de 48 mil «Me gusta»; sin embargo, prefirió limitar los comentarios. Como se recuerda, la hija de Melissa Klug ha estad envuelta en la polémica los últimos días debido a su abrupto fin de su relación con el cantante Bryan Torres, quien en televisión nacional le pidió abandonar su casa.

NUEVOS DETALLES DE LA DENUNCIA DE MELISSA KLUG A JEFFERSON FARFÁN: EL FUTBOLISTA SE NEGÓ A PAGAR UN CURSO A SU HIJO

Nuevas revelaciones salen a la luz tras la denuncia de Melissa Klug contra Jefferson Farfán, generando revuelo en los medios de comunicación y entre los seguidores de ambos personajes.

La empresaria denunció ante las autoridades que Jefferson Farfán se negó a pagar el costo de un curso de nivelación para su hijo, alegando que el precio era demasiado alto.

«En el colegio le ofrecieron cursos de nivelación y encontró uno específico para la carrera que desea estudiar, pero su papá no acepta realizar el pago de esas clases, dice que es caro, cuando en realidad cuesta igual que la pensión del colegio. Se trata de estudios, no entiendo porque no le parece bien a ese señor«, señaló Melissa Klug

Por si fuese poco, Klug también añadió que el exfutbolista no habría cumplido con el pago del seguro de salud de su otro pequeño, lo que le impidió acceder a la atención médica en el mencionado centro de salud.

1 mayo 2024

Actualizado el : 1 mayo 24 | 10:19 am

Tags:

También te puede interesar

Latina Televisión | Av. San Felipe 968 - Jesús María | Teléfono: 219 1000