En el entretiempo de un encuentro de la USL, la segunda división de fútbol de Estados Unidos, el club Las Vegas Lights organizó una intrépida acción para atraer a más público a sus partidos.
La estrategia consistió en elegir aleatoriamente a 200 aficionados del club, reunirlos al centro del campo de su estadio, el Cashman Field, y arrojar sobre ellos la suma de 5 mil dólares desde un helicóptero.
Diversos videos, que se hicieron virales en las redes sociales, muestran a los afortunados corriendo en todas las direcciones para llenar sus bolsillos con la mayor cantidad de billetes.
Cabe apuntar que el conjunto dirigido por el mexicano José Luis Sánchez Solá, mejor conocido como ‘El Chelís’, no la pasa nada bien en el torneo de ascenso de Estados Unidos.
Las Vegas Lights se encuentra en el puesto 14 de un torneo de 17 equipos. Entonces, a falta de siete partidos para la finalización del campeonato, resulta casi imposible que lleguen a los playoffs para tentar el tan anhelado ascenso.
Cabe apuntar que Las Vegas Lights es considerado el equipo de fútbol más extravagante de Estados Unidos. Y es que, al hecho de regalar dinero a sus aficionados, se recuerda que en abril fueron patrocinados por una farmacia local que vende marihuana y que tiene por mascotas a dos llamas, llamadas Dotti y Dolly.
Pero que locura ? pic.twitter.com/UIflH2x4JV
— Las Vegas Lights FC (@lvlightsfc_es) September 9, 2018
ICYMI … ?#VivaCashDrop pic.twitter.com/lzQhUs29uL
— Las Vegas Lights FC (@lvlightsfc) September 9, 2018
Te puede interesar:
También te puede interesar