La situación parece complicarse para Paolo Guerrero tras la audiencia ante el TAS y es que hoy las declaraciones de Jorge Balbi, asesor legal del capitán de la bicolor -presente en la defensa de Guerrero- sorprendieron por los detalles perjudiciales que darían un giro nada favorable para el caso del «Depredador».
Jorge Balbi reveló lo que acontenció en la última audiencia desarrollada en las instalaciones del Tribunal de Arbitraje Deportivo, en donde la FIFA cambió su versión y pidió un año de sanción para el capitán de la selección peruana. «Lo que nos ha sorprendido es que la FIFA fue ayer con una posición insólita de pedir que la sanción impuesta por su comité de apelaciones debía de ser de un año, eso fue una sorpresa para todos», expresó Balbi a Fútbol Como Cancha de RPP Noticias.
«Supuestamente los abogados que tenían que defender la posición de su entidad fueron descoordinados, o muy bien coordinados con la WADA porque fueron a plantear que había una culpa y que la sanción debía de ser de un año. Ahora estamos peleando contra la WADA, contra el Swissotel, contra la FIFA, contra todos», agregó en el mencionado medio.
Trascendió también según declaraciones del propio Balbi que el Swissotel emitió una carta donde se detalla que en sus instalaciones resulta imposible algún tipo de contaminación, oficio que sería sumamente perjudicial para la defensa y resolución del caso del Paolo Guerrero.
Te puede interesar:
También te puede interesar