BUENOS AIRES, 4 mar (Reuters) – Newell’s Old Boys, el club en el que Lionel Messi inició su carrera y del cual es aficionado, exhibirá el sábado por la noche en el partido como local de la liga argentina una bandera en apoyo al astro, luego del ataque a balazos y la amenaza contra el jugador ocurridos el jueves en Rosario.
«Leo, sos el corazón de un país que te ama. Newell’s está con vos«, dice la bandera con letras de los colores rojo y negro del club rosarino y que ubicaron detrás de uno de los arcos del estadio Coloso Marcelo Bielsa.
El mensaje de apoyo de Newell’s se conoció a través de las redes sociales horas antes del encuentro de local ante Barracas Central, por la sexta jornada de la Liga Profesional de Fútbol.
El ataque a balazos llevado a cabo el jueves en la madrugada contra un supermercado de la familia de Antonela Roccuzzo, esposa del astro del fútbol, y la amenaza contra el jugador conmocionaron al mundo.
«Messi, te estamos esperando. (Pablo) Javkin (en referencia al alcalde) también es narco, no te va a cuidar», decía el texto escrito a mano que dejaron en la puerta.
Messi y Roccuzzo suelen viajar a Rosario durante las vacaciones para visitar a sus familias. Ambos son oriundos de la ciudad construida al margen del río Paraná, en la provincia de Santa Fe.
La ciudad cuenta con una tasa de asesinatos de las más altas de Argentina, dado que conviven bandas ligadas al narcotráfico, según denuncias judiciales, y frecuentemente se reportan enfrentamientos con heridos y muertos.
Con su nueva imagen, Latina participa por primera vez en la edición 45 de Feria…
Por la fecha 14 del torneo LALIGA 2024 - 2025, el Geta consiguió un importante…
En la fecha 12 del torneo Liga de Francia 2024-25, Toulouse cayó con una fuerte…
En la fecha 11 de Bundesliga 2024-2025, B. Múnich consiguió los tres puntos al golear…
Durante este viernes 22 de noviembre, la presidenta Dina Boluarte tuvo actividades públicas. Esto puede…
Como parte del compromiso de #LatinaSuma, en nuestro programa digital Buenas Nuevas, Malas Nuevas, Marta Ortega, Chief…