Tv en vivo

Rafael Dudamel puso a disposición su cargo de técnico de Venezuela

Rafael Dudamel puso a disposición su cargo de técnico de Venezuela

Luego de haber conseguido una impresionante victoria frente a la selección de Argentina por un marcador de nada menos que 3 a 1, el técnico de Venezuela, Rafael Dudamel, ha encendido las alarmas en le vinotinto luego de hacer un importante anuncio en la conferencia de prensa.

 

Y es que el equipo recibió antes del partido la visita de Antonio Ecarri, representante en España del presidente encargado de Venezuela, Juan Guaido, lo que habría influido para que el técnico tome una decisión. «Hemos recibido la visita del embajador, con respeto, porque somos la selección de Venezuela que abarca a todo el país. En Rancagua también atendimos al embajador del señor Maduro. Pero se ha utilizado la visita, tristemente”, dijo.

 

 

No puede más

 

Es por eso que, luego de pensarlo mucho, Dudamel anunció que pone a disposición su cargo, pues se han generado demasiados problemas. “He conversado con el vicepresidente y he puesto mi cargo a disposición de la dirigencia, porque todo este tiempo estamos navegando en aguas muy turbias. Se ha politizado todo y soy el director de una selección del país entero”, expresó.

 

Finalmente, él afirmó que por respeto, dirigirá al equipo en su próximo partido amistoso, el cual jugarán el próximo lunes en la ciudad de Girona, frente a la selección de Cataluña.

22 marzo 2019

Actualizado el : 22 marzo 19 | 7:17 pm

Tags:

No se encontraron tags registrados para esta noticia.

También te puede interesar

Latina Televisión | Av. San Felipe 968 - Jesús María | Teléfono: 219 1000