Se hizo presente en el marcador. Oliver Sonne, lateral de raíces peruanas, anotó el 1-1 entre Silkeborg IF y Randers FC por la ronda 4 de la Copa de Dinamarca. El defensor nacional se sumó al ataque y gracias a una soberbia asistencia de su compañero, Lukas Klitten, puso el empate parcial.
Es el segundo gol de Oliver Sonne en la temporada con camiseta de Silkeborg IF. Recordemos que el lateral de sangre peruano ya le había anotado a Randers FC esta temporada por la liga local, el pasado 18 de septiembre.
El lateral de raíces incaicas se encuentra tramitando sus papeles peruanos con el propósito de ser convocado en un futuro por Juan Reynoso. El defensor ha declarado en más de una oportunidad que le gustaría representar a la ‘Bicolor’, ya que es un país que ha calado mucho en su familia.
«La selección de Perú es bastante nueva, así que por supuesto que lo he pensado. Hay muy buenos laterales derechos en Dinamarca y tienen bastantes. Entonces, para mí, tal vez sea una buena oportunidad para ir a Perú y jugar para poder obtener mucha experiencia, pero ya veremos«, declaró Sonne.
Mónaco lleva la delantera frente a Stade Brestois en los segundos 45 minutos.
Desde hace cinco días, un grupo de mineros artesanales se apostó frente al Congreso, en…
Unidad de Investigación. El Memorando Múltiple 754-2024 del programa Qali Warma, al que tuvo acceso…
Marco Pérez, más conocido como 'Marko' o ‘Marko Música’ por su fama en las redes…
Luego que en un reportaje emitido en el programa ‘Punto Final’ se denunciara que las…
El Gobierno peruano ha declarado el lunes 25 de noviembre como día no laborable en…