El extremo peruano André Carrillo cumplió una intensa pretemporada en Austria con su nuevo club, el Al-Hilal de Arabia Saudita. Pero esta etapa de preparación llegó a su final y, con ello, el momento de tener el primer contacto con su hinchada.
Es así que este lunes, el plantel del Al-Hilal recibió una calurosa bienvenida por parte de sus hinchas, que esperan que en esta temporada concreten el tricampeonato.
Así, cada jugador fue presentado a la hinchada que se hizo presente abarrotando el King Saud University Stadium. Cuando llegó el momento de ingresar al campo de juego de André Carrillo, éste recibió una cerrada ovación.
Los fieles simpatizantes del Al-Hilal, evidentemente emocionados, repitieron varias veces el apellido de André Carrillo. Él ingresó al recinto con una pelota en las manos, la cual luego arrojó para agradecer con aplausos el apoyo de la hinchada.
Cabe recordar que André Carrillo llegó a Al-Hilal procedente del Benfica. Su objetivo es afianzarse como titular del equipo como extremo derecho y ganar la mayor cantidad de títulos posible.
El pasado de André Carrillo
El Al-Hilal es el quinto club que defiende André Carrillo. Tras debutar en Alianza Lima, paseó su fútbol por los portugueses Sporting de Lisboa y Benfica, así como por el Watford de Inglaterra.
Con la selección peruana, tras un arranque irregular, logró constituirse como titular indiscutible del equipo que consiguió la clasificación al Mundial Rusia 2018.
En la mencionada Copa del Mundo, fue el jugador más destacado de la blanquirroja, siendo quien convirtió un gol mundialista para la selección peruana luego de 36 años, al marcar el primer tanto en la victoria 2-0 sobre Australia.
Te puede interesar:
También te puede interesar