Por segunda vez en cuatro años, la administración de la FPF presidida por Agustín Lozano renuncia a ser sede del Mundial Sub 17.
Luego de que en el 2019 renunciara a la organización del Mundial Sub 17, nuevamente la Federación Peruana de Fútbol (FPF) reiteró que nuestro país no está en capacidad de organizar dicho campeonato.
Esto quiere decir que por segunda vez en cuatro años, la administración presidida por Agustín Lozano renuncia a ser sede del Mundial Sub 17.
La decisión se habría tomado luego de que el Gobierno decidiera no priorizar la remodelación de estadios y destinar esa inversión en la reconstrucción de las zonas afectadas por los desastres naturales ocurridos las últimas semanas en el Perú.
Cabe apuntar que el Mundial de Fútbol Sub 17 se iba a disputar en el Perú entre el 10 de noviembre y el 2 de diciembre del 2023. Iba a ser la segunda vez que nuestro país organizara este evento, luego de ser sede el 2005. En aquella ocasión la selección peruana no logró superar la fase de grupos.
Te puede interesar:
También te puede interesar