Quieren marcar un precedente en el fútbol peruano. Daniel Amador, gerente de marketing de Universitario de Deportes, habló en exclusiva con Latina Deportes y dio detalles acerca de la ‘Noche Crema’.
«Las expectativas del club son muy grandes por la ‘Noche Crema’ y la hinchada lo ha sentido así. Las tribunas están casi agotadas, hemos vendido cerca de 35 mil entradas hasta el momento. Esperamos un lleno total del evento. Pretendemos recaudar 5 millones de soles«, declaró Daniel Amador, gerente de marketing de Universitario de Deportes.
Asimismo, Amador hizo hincapié en la experiencia que vivirá el hincha en la tan esperada ‘Noche Crema’ el próximo 07 de enero en el Estadio Monumental de Ate.
«El aficionado ‘crema’ se encontrará ese día con un show artístico impresionante. Habrán bandas y todas ellas estarán encabezadas por ‘La Mosca Tsé-Tsé’. Estamos ultimando detalles para que el evento se lleve a cabo sin pormenores de por medio«, sentenció.
Universitario de Deportes afrontará la Liga 1 Betsson y la Copa Sudamericana, la próxima temporada. El combinado ‘crema’ buscará hacer un buen papel a nivel internacional y adjudicarse el título del certamen local, torneo que no conquista desde la temporada 2013.
El fútbol argentino está de luto. Este 5 de mayo, se dio a conocer el…
A través de la cuenta de Facebook de la Municipalidad Provincial de Sullana, se ha…
En un acto de violencia sin precedentes, un peligroso hampón acabó con la vida de…
El mundo del entretenimiento está de luto. Este 5 de mayo, se dio a conocer…
La legendaria cantante estadounidense Madonna ofreció un concierto gratuito épico en la icónica playa de…
El valor del dólar en nuestro país es una variable económica de vital importancia. Cualquier cambio en…