El pasado miércoles 8 de marzo, el Bayern Múnich eliminó al París Saint-Germain de la liga de campeones de la UEFA por un marcador de 3 a 0 en el global, de esta forma clasificándose para los cuartos de final del torneo, los bávaros todavía no saben quién será su rival en esta etapa, pero ya saben qué deben hacer para seguir con vida en el campeonato.
El conjunto alemán es 6 veces campeón de este certamen, siendo la última vez que salieron campeones en la edición 2019/2020 que terminó teniendo cambios por el brote de la pandemia de COVID-19, en aquella edición los alemanes fueron campeones invictos, ganando todos los partidos del torneo, en un total de 11 partidos disputados, lo cual hasta día de hoy es un récord que solo los mismos alemanes podrían superar.
Para la actual edición de la Champions, el Bayern ya está instalado nuevamente entre los 8 mejores equipos, con la diferencia de que en esta se jugarán 2 partidos más, debido a que en el 2020 no se jugó ida y vuelta en cuartos y semifinales. Además, a diferencia de la edición jugada hace 3 años, al conjunto bávaro solo le han anotado gol en un solo partido, recibiendo solo 2 goles en 8 partidos disputados.
Con todo lo ya mencionado, hay que acotar que si el Bayern vuelve a ganar el título esta temporada, lo podría hacer ganando todos sus partidos y sin recibir goles en fases de eliminación directa, algo que no ha pasado nunca en el actual formato de la liga de campeones y que tampoco puede igualar ningún otro equipo que esté disputando en este momento la competición.
¿Crees que el conjunto alemán pueda superar su récord?
Luego que en un reportaje emitido en el programa ‘Punto Final’ se denunciara que las…
El Gobierno peruano ha declarado el lunes 25 de noviembre como día no laborable en…
El contralor general de la República, César Aguilar, señaló que la entidad fiscalizadora se encuentra…
Luego de las denuncias difundidas en Punto Final sobre el mal estado de los alimentos…
El colegio San Luis Gonzaga, ubicado en la urbanización San Felipe, en Piura, ha sido…
Este viernes 22 de noviembre del 2024, las constelaciones abren un camino lleno de posibilidades…