El delantero manifestó, meses atrás, que presentaba complicaciones para respirar por lo que decidió pasar por el quirófano.
Sin duda, es todo un guerrero. A través de sus redes sociales, Gianluca Lapadula mostró su recuperación tras operarse la nariz por quinta vez. El delantero manifestó, meses atrás, que presentaba complicaciones para respirar por lo que decidió pasar por el quirófano.
A partir de ahora, Gianluca Lapadula tendrá que jugar al fútbol profesional con una máscara y lo hará de manera permanente. Todo con la finalidad de no volver a recaer en la misma lesión. ¿Podrá cumplir con este reto?
El delantero nacional disputó un total de 36 partidos en la Serie B, la pasada temporada. Fue titular en 33 ocasiones y tuvo una media de 80 minutos por cotejo. Asimismo, anotó 21 tantos y brindó 4 asistencias. Estadísticas que sirvieron para llevar a Cagliari nuevamente a la Serie A.
«Lo soñé, creí en este proyecto y funcionó. Es verdaderamente valorable y algo extraordinario. Nosotros lo merecíamos por todo lo difícil que fue este año. Tuvimos una gran segunda vuelta y definitivamente la vuelta del profesor (Ranieri) a primera división es meritorio por su respeto, educación y éxitos que trajo a esta familia«, declaró Lapadula tras cumplir el objetivo de la temporada.
Te puede interesar:
También te puede interesar