En una actuación destacada, Jonathan Burkardt marcó dos goles, guiando a Mainz hacia una victoria por 2-0 sobre Hoffenheim en el duelo de la fecha 12 celebrado este domingo en el estadio Mewa Arena. A los 3 minutos del primer tiempo, el delantero logró marcar un gol de jugada que inauguró el marcador a favor de su equipo. La resolución del partido se produjo en el minuto 23 de la misma etapa, cuando Jonathan Burkardt volvió a vencer al arquero rival.
Jonathan Burkardt se distinguió como el jugador más destacado del encuentro. El delantero de Mainz mostró su mejor nivel al marcar 2 goles y rematar 3 veces al arco contrario.
También fue importante Robin Zentner. El arquero de Mainz fue fundamental por atajar 3 disparos.
El director técnico de Mainz, Bo Henriksen, planteó una estrategia 3-6-1 con Robin Zentner en el arco; Danny da Costa, Stefan Bell y Dominik Kohr en la línea defensiva; Anthony Caci, Kaishu Sano, Nadiem Amiri, Phillipp Mwene, Paul Nebel y Lee Jaesung en el medio; y Jonathan Burkardt en el ataque.
Por su parte, los dirigidos por Christian Ilzer se pararon con un esquema 4-5-1 con Oliver Baumann bajo los tres palos; Pavel Kaderabek, Kevin Akpoguma, Stanley Nsoki y Alexander Prass en defensa; Anton Stach, Tom Bischof, Adam Hlozek, Andrej Kramaric y Bruun Larsen en la mitad de cancha; y Haris Tabakovic en la delantera.
El juez seleccionado para el partido en el estadio Mewa Arena fue Daniel Siebert.
Mainz visitará a Wolfsburgo en la próxima jornada. Por el lado de Hoffenheim jugará de local frente a Friburgo.
Terminado el encuentro, el equipo local queda con 19 puntos y en el séptimo lugar en la tabla de posiciones. En tanto que la visita tiene 12 unidades y ocupa el décimo cuarto lugar en el torneo.
Te puede interesar:
También te puede interesar