El próximo año será -posiblemente- el último encuentro entre los dos futbolistas más importantes de la última década: Lionel Messi y Cristiano Ronaldo. Conoce aquí más detalles.
Así lo señala el comunicado que ha publicado Turki Al-Sheikh, presidente de la Autoridad General de Entretenimiento de Arabia Saudí: Inter Miami, Al Nassr y Al Hilal participarán en la Riyadh Season Cup en febrero del próximo año. Veremos a Lionel Messi enfrentarse a Cristiano Ronaldo por una última vez.
«Riyadh Season e Inter Miami CF acordaron celebrar los partidos de la Riyadh Season Cup en Riyadh como parte de las actividades de Riyadh Season. En un torneo que reúne a los dos clubes saudíes, Al Hilal y Al Nassr, y al Inter Miami CF, los partidos se jugarán en formato de liga. El calendario de la liga se anunciará más adelante».
El torneo está previsto que se celebre la primera semana de febrero de 2024, con la participación de las estrellas de todos los clubes participantes, en la capital saudita, Riad, en el Kingdom Arena. «El último baile», como ha sido denominado este evento, reúne a los máximos exponente del deporte rey a nivel mundial: Cristiano Ronaldo y Lionel Messi.
El partido de la Riyadh Season Cup entre Inter Miami y Al-Nassr está programado para disputarse a inicios del mes de febrero del próximo 2024.
Este partido servirá como pretemporada para el Inter Miami de Messi. La MLS se espera que comience a finales de febrero o principios de marzo,aunque el calendario aún no ha sido anunciado.
Por la fecha 14 del torneo LALIGA 2024 - 2025, el Geta consiguió un importante…
En la fecha 12 del torneo Liga de Francia 2024-25, Toulouse cayó con una fuerte…
En la fecha 11 de Bundesliga 2024-2025, B. Múnich consiguió los tres puntos al golear…
Durante este viernes 22 de noviembre, la presidenta Dina Boluarte tuvo actividades públicas. Esto puede…
Como parte del compromiso de #LatinaSuma, en nuestro programa digital Buenas Nuevas, Malas Nuevas, Marta Ortega, Chief…
Recientemente, la reconocida salsera Yahaira Plasencia fue consultada sobre los rumores que sugieren un posible…