El exjugador del Manchester United se refirió a la final de la Copa del Mundo Qatar 2022 entre Argentina y Francia.
Latina Deportes habló con Mikaël Silvestre sobre el importante encuentro entre Francia y Argentina del día domingo por la final de la Copa del Mundo Qatar 2022.
«Será un partido difícil para ambos porque son selecciones top. Porque el rendimiento de sus jugadores ha ido mejorando durante el torneo. Ambas selecciones han mostrado un buen balance, además de una buena actitud. Por eso creo que será un partido complicado para los dos equipos”, declaró el exseleccionado francés.
Silvestre es parte de las estrellas invitadas por FIFA para una serie de amistosos entre diferentes exfutbolistas de todo el mundo.
Mikaël Silvestre inició su carrera en 1996 en el Rennes de Francia para luego tener pasos por Italia, Inglaterra, Alemania, Estados Unidos e India. El punto más álgido en su carrera sería el Manchester United donde formó parte de la época dorada del cuadro de los ‘diablos rojos’. Su último club fue el Chennaiyin FC hasta su retiro en enero del 2015.
Equipos en los que militó:
Títulos a lo largo de su carrera:
Silvestre supo jugar como lateral izquierdo toda su carrera para en la fase final pasar a ser defensor central. En su mejor momento alcanzó los 7.75 millones de euros según el portal Tranfermarkt, importante precio para un lateral de su época. Causó polémica también su fichaje del Manchester United al Arsenal en el 2008 debido a la rivalidad que existía entre ambos clubes.
En la actualidad, con 45 años, Mikaël sigue vinculado al fútbol y es embajador de la FIFA en diversos eventos deportivos de la organización.
Te puede interesar:
También te puede interesar