En el encuentro disputado en el estadio Stade Louis II por la fecha 14, Mónaco consiguió el objetivo de ganar frente a Toulouse con un 2 a 0. El defensor Wilfried Singo abrió la ventaja para Mónaco a los 4 minutos de la segunda mitad, y Breel Embolo amplió la diferencia y selló el marcador en el minuto 36 de la misma etapa.
Mónaco estuvo cerca de torcer el resultado con dos remates de George Ilenikhena que pegaron en el palo.
La figura del partido fue Wilfried Singo. El defensor de Mónaco fue importante por convertir 1 gol.
Maghnes Akliouche también jugó un buen partido. El volante de Mónaco buscó el arco contrario con 5 disparos.
El estratega de Mónaco, Adolf Hutter, paró al once inicial con una formación 4-5-1 con Radoslaw Majecki en el arco; Vanderson, Thilo Kehrer, Wilfried Singo y Caio Henrique en la línea defensiva; Lamine Camara, Eliot Matazo, Aleksandr Golovin, Maghnes Akliouche y Takumi Minamino en el medio; y George Ilenikhena en el ataque.
Por su parte, los elegidos por Carles Martínez salieron al campo de juego con un esquema 4-5-1 con Guillaume Restes bajo los tres palos; Djibril Sidibé, Charlie Cresswell, Mark Mckenzie y Gabriel Suazo en defensa; Aron Donnum, Cristian Cásseres Jr., Vincent Sierro, Zakaria Aboukhlal y Yann Gboho en la mitad de cancha; y Joshua King en la delantera.
El juez elegido para dirigir el partido en el estadio Stade Louis II fue Stephanie Frappart.
Para la siguiente fecha, Mónaco actuará de visitante frente a Stade de Reims, mientras que Toulouse recibirá a Saint Etienne.
Con este resultado, el anfitrión acumula 29 puntos a lo largo del certamen y ocupa el segundo puesto. Por su parte, la visita suma 18 unidades y se ubica en el décimo lugar.
Te puede interesar:
También te puede interesar