El joven delantero habló en conferencia de prensa y expresó el sentir del grupo tras la sorpresiva derrota 2-1 ante Arabia Saudita. Asimismo, declaró que el duelo ante México será una final adelantada.
Tienen la sangre en el ojo. Lautaro Martínez, delantero de la Selección de Argentina, habló en conferencia de prensa y expresó el sentir del grupo tras la sorpresiva derrota 2-1 ante Arabia Saudita. El atacante confesó que el resultado en el debut fue un golpe duro para toda la escuadra liderada por Lionel Scaloni.
«La derrota ante Arabia Saudita fue un golpe duro para nosotros. Teníamos mucha ilusión por el momento y por cómo veníamos. Hace mucho que nos tocaba vivir esta situación, pero somos un grupo fuerte y unido que sabe lo que quiere. Éramos unos chicos que jugábamos por primera vez un partido en una Copa del Mundo«, declaró Lautaro Martínez.
Asimismo, el delantero del Inter de Milán declaró que el duelo ante la Selección de México será una final adelantada y tratarán de sacar toda las rebeldía para obtener un resultado que les permita seguir con vida en la Copa del Mundo Qatar 2022.
«La derrota ante Arabia Saudita fue un golpe duro para nosotros. Teníamos mucha ilusión por el momento y por cómo veníamos. Hace mucho que nos tocaba vivir esta situación, pero somos un grupo fuerte y unido que sabe lo que quiere. Éramos unos chicos que disputábamos nuestro primer partido en una Copa del Mundo«, sentenció.
Te puede interesar:
También te puede interesar