La selección de Brasil viene venciendo por la mínima diferencia a su similar de Bolivia, en partido válido por la primera fecha de las Eliminatorias Sudamericanas. No obstante, el primer gran suceso del encuentro no fue el gol, anotado por Rodrygo, sino el penal fallado por Neymar.
Luego de una buena combinación por el lado izquierdo del ataque brasileño, el centro a rastrón de Rodrygo dio en el brazo del jugador boliviano Jusino y el árbitro del choque marcó el punto del penal. Luego de unos minutos de reclamos, finalmente la estrella del conjunto auriverde se paró delante del marcador.
Sin embargo, lo que pocos pensaban ocurrió: Neymar ejecutó un disparo débil y poco esquinado, por lo que el arquero boliviano Viscarra solo tuvo que recostarse sobre el césped para detener el balón y mantener la transitoria igualdad sin goles.
Pese a la buena circunstancia que significó el penal atajado, la alegría no le duró mucho al conjunto boliviano, pues a los 24 minutos Rodrygo puso adelante en el marcador al conjunto local.
Unidad de Investigación. El Memorando Múltiple 754-2024 del programa Qali Warma, al que tuvo acceso…
Marco Pérez, más conocido como 'Marko' o ‘Marko Música’ por su fama en las redes…
Luego que en un reportaje emitido en el programa ‘Punto Final’ se denunciara que las…
El Gobierno peruano ha declarado el lunes 25 de noviembre como día no laborable en…
El contralor general de la República, César Aguilar, señaló que la entidad fiscalizadora se encuentra…
Luego de las denuncias difundidas en Punto Final sobre el mal estado de los alimentos…