Nicolás Fuchs tuvo que abandonar el Rally Dakar 2018 luego de sufrir problemas mecánicos en la décima etapa. El piloto peruano se quedó en el tramo que unió los territorios de Salta y Belén en Argentina.
Según explicó, su salida del Rally Dakar 2018 fue porque el motor de su auto presentó falencias en los primeros kilómetros del especial.
«Por problemas con el motor, no hemos podido continuar y abandonamos. Nos duele pero así son los autos», dio a conocer Nicolás Fuchs a través de su cuenta oficial de Twitter.
Tenemos problemas mecánicos, estamos trabajando en reparar. Les seguiremos informando en breve. Gracias por su preocupación. #Dakar2018
— Nicolás Fuchs (@fuchsrally) January 16, 2018
Hay que mencionar que Nicolás Fuchs se encontraba en el puesto 10 de la general del Rally Dakar hasta la novena etapa.
«Una etapa para olvido que comenzó muy bien. De pronto se apagó la camioneta y no quiso prender. Nos quedan 11 meses para prepararnos de nuevo», concluyó Nicolás Fuchs.
Por problemas mecánicos, no hemos podido continuar y abandonamos. Nos duele pero así son los autos. Muchas gracias a todos por tanto apoyo y fuerza! #Dakar2018 #NicoFuchs pic.twitter.com/NieW0hO7n9
— Nicolás Fuchs (@fuchsrally) January 16, 2018
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR
Te puede interesar:
También te puede interesar