Tv en vivo

Juan Pablo Varillas se enfrentará al argentino Guido Pella en el Masters 1000 de Miami

El tenista peruano se viene preparando para lo que será su debut en el torneo este miércoles 22 de marzo.

<strong>Juan Pablo Varillas se enfrentará al argentino Guido Pella en el Masters 1000 de Miami</strong>

El tenista peruano Juan Pablo Varillas ya conoce a su rival en el Master 1000 de Miami. De acuerdo al sorteo realizado el pasado lunes, su primer oponente será el argentino Guido Pella

Como se recuerda, Varillas ingresó al certamen debido a su posición en la Asociación de Tenistas Profesionales (ATP) y a la baja de Rafael Nadal. El deportista ocupa el puesto 88 y viene de disputar el ATP 250 de Santiago de Chile, donde quedó eliminado por Nicolás Jarry. 

Pella ya se ha encontrado con Juan Pablo Varillas en dos oportunidades, la primera en 2014 y la segunda en 2017, y ambas han sido favorables para el argentino. Actualmente se ubica en el escaño 581 de la ATP y entró al cuadro principal protegido por una lesión de la cual no ha terminado de recuperarse. 

El choque está pactado para mañana, 22 de marzo, sin embargo, aún no se conoce el horario aún no está definido. 

¿Qué es el Masters 1000 de Miami? 

Conocido también como Miami Open es un torneo de tenis que se disputa en Estados Unidos en la categoría 1000 de los circuitos de ATP o WTA. La competencia es una de las más importantes del mundo ya que los mejores posicionados ganan puntos para participar en los Grand Slam

Cabe mencionar que, es la primera vez en 15 años que un peruano participa en un torneo de esta categoría, el último en hacerlo fue Luis Horna en Hamburgo 2008. 

21 marzo 2023

Actualizado el : 21 marzo 23 | 4:23 pm

Tags:

También te puede interesar

Latina Televisión | Av. San Felipe 968 - Jesús María | Teléfono: 219 1000