Gabriela Novotna se salvó por muy poco de ser atropellada en una de las etapas del Rally Dakar 2018 que se llevaron a cabo en Bolivia. La piloto checa se encontraba varada en el desierto cuando apareció un auto que pudo quitarle la vida.
El hecho ocurrió durante la maratón (trayecto sin asistencia mecánica) en la etapa 7. Como se puede ver en las imágenes, la mujer se encontraba a la esperaba de arreglar su moto en el desierto boliviano, es ahí cuando fue sorprendida por el francés Patrick Sireyjol, piloto de coches.
El corredor no se dio cuenta de su compañera estaba en el terreno y casi la atropella. La moto terminó aplastada, pero Gabriela Novotna no sufrió ningún daño y todo quedó en un susto.
Hay que mencionar que fue el copiloto Francois-Xavier Beguin quien bajó a revisar que todo estuviese bien. Es más, la dupla la ayudó a restaurar la moto.
Gabriela Novotna llegó en el puesto 43 y bajó al 17 de la general. La checa sigue en carrera y espera completar su primer Rally Dakar. El video del incidente ha dado la vuelta al mundo gracias a las redes sociales.
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR
Te puede interesar:
También te puede interesar