Tv en vivo

El canadiense Parrot se alza con el oro en snowboard slopestyle, el chino Su se lleva la plata

Parrot, que completó el último de sus tratamientos de quimioterapia para  linfoma de Hodgkin en 2019, mantuvo a raya al favorito local Su con su segunda carrera.

El canadiense Parrot se alza con el oro en snowboard slopestyle, el chino Su se lleva la plata

ZHANGJIAKOU, CHINA, 7 feb (Reuters) – El canadiense Max Parrot regresó de forma asombrosa tras haber superado un cáncer para ganar el oro en snowboard slopestyle en los Juegos Olímpicos de Pekín el lunes, mientras que el sensacional adolescente chino Su Yiming se llevó la plata.

Parrot, que completó el último de sus tratamientos de quimioterapia para  linfoma de Hodgkin en 2019, mantuvo a raya al favorito local Su con su segunda carrera, que obtuvo 90,96 puntos.

«Es bueno volver después de tres años a ganar el oro», dijo a la prensa Parrot, que ganó la plata hace cuatro años en Pyeongchang. «Me parece irreal».

La mejor puntuación de Su, 88,70, también se produjo en su segunda carrera, y el joven de 17 años se hizo con la plata en su debut olímpico.

Después de ganar dos bronces consecutivos en Sochi y Pyeongchang, Mark McMorris había dicho antes de la final que quería una medalla de otro color en esta ocasión.

Sin embargo, no fue así para el veterano canadiense, que terminó en el tercer escalón del podio por tercera vez consecutiva con su puntuación de 88,53.

7 febrero 2022

Actualizado el : 7 febrero 22 | 4:00 pm

Tags:

También te puede interesar

Latina Televisión | Av. San Felipe 968 - Jesús María | Teléfono: 219 1000