Tv en vivo

IPD brindó reconocimiento a los judocas peruanos triunfadores

IPD brindó reconocimiento a los judocas peruanos triunfadores

El Instituto Peruano del Deportes (IPD) reconoció a los deportistas que lograron nueve medallas en el Open Panamericano de Judo Lima 2019, que se disputó el último fin de semana en el Polideportivo 1, ubicado en el Centro de Alto Rendimiento de la Videna.

 

El encargado de brindar los honores a los ganadores fue el presidente del IPD, Sebastián Suito, quien dejó por un momentos sus oficinas para ir al encuentro de los exponentes.
 
“Estar con ustedes los deportistas es lo más importante en este momento porque están dejando en alto el nombre del país, ustedes dejan todo en la cancha y estoy seguro que en los Juegos Panamericanos y Parapanamericanos Lima 2019 vamos a dejar todo en la cancha porque vamos a pelear en nuestra casa con nuestra gente”, indicó Suito.

 

El máximo dirigente del deporte nacional les comunicó a cada uno de los elementos de que el IPD se encuentra trabajando en beneficio de todos los deportistas y siempre está pendiente del accionar de ellos en sus respectivos certámenes.

 

«Estamos pendientes de sus esfuerzos y por eso reconocemos lo que hacen por nuestro país. Muchas gracias por todo el esfuerzo”.

 

 

Por su parte, el director de la Dirección Nacional de Deportes Afiliados (Dinadaf), Víctor  Aspillaga, prometió que seguirán trabajando para que puedan lograr sus objetivos, ya que cada deportista deja todo en cada torneo.

 

La selección peruana de judo sumó nueve medallas (1 de oro, 3 de plata y 5 de bronce)  en el Open Panamericano Lima 2019, certamen internacional, que es puntuable para los Juegos Olímpicos Tokio 2020.

 

Los medallistas peruanos son: Oro: Juan Postigos (-66 kg); plata: Brillith Gamarra (-52 kg), Luis Ángeles (-81 kg), José Luis Arroyo (-100 kg); bronce: Lesly Cano (-48 kg), Alonso Wong (-73 kg), Dilmer Calle (-60 kg), Camila Figueroa (-78 kg) y Yuta Galarreta (-90 kg).

 

12 marzo 2019

Actualizado el : 12 marzo 19 | 7:39 pm

Tags:

No se encontraron tags registrados para esta noticia.

También te puede interesar

Latina Televisión | Av. San Felipe 968 - Jesús María | Teléfono: 219 1000