Con doblete de Kylian Mbappé, PSG derrotó 2 a 1 a Angers. El equipo de Lionel Messi paso apuros a falta de poco para el final en el Stade Raymond-Kopa.
El PSG sabe aprovechar a Messi y Mbappé para quedar con el campeonato doméstico. El equipo de la capital de Francia salió al Stade Raymond-Kopa con algunas modificaciones de su 11 habitual dispuesto a arrollar al Angers. Así lo hizo en un primer tiempo donde dos pases espectaculares del crack argentino precedieron a dos nuevos goles de Mbappé. En la parte complementaria, los de Galtier pasaron algunos apuros tras el gol de Thioub en el 87′. El equipo donde también milita Neymar duerme a 11 puntos del Marsella y el Angers será equipo de Ligue 2 si el Estrasburgo gana al Reims el domingo.
El Angers pudo ser el equipo que abra el marcador en el partido, pero Niane falló en el mano a mano ante Donnarumma, por otro lado, la visita no perdonó. En el 9′, Messi utilizando su genialidad, filtró un pase espectacular para Bernat, que cedió para que Mbappé, tras un primer intento fallido, regateara a Bernardoni y anotara el 0-1.
Al minuto 26′, la estrella de la selección Argentina, y la estrella de la selección de Francia volvieron a ser letales, cuando Leo puso a correr a Kylian con otro pase que rompe los esquemas. El atacante parisino volvió a zafarse de Bernardoni y con la diestra puso el 0-2. Todo pintaba para una goleada a favor del puntero de la Ligue 1.
Para la segunda mitad del partido, el equipo visitante bajaría las revoluciones. El Angers aprovechó y dio un paso adelante. Esta toma de protagonismo del local, le daría buenos réditos. En el 87′, un centro al área lo recogió Sima en el segundo palo, que cabeceó atrás para que Thioub no perdonara.
El gol local llegó cuando quedaba poco tiempo y el marcador ya no se movió del 1-2. El PSG abre así brecha con respecto al Marsella, al que ya saca 11 puntos. Angers, por su parte, puede ir a la segunda división si Estrasburgo gana su siguiente partido.
Te puede interesar:
También te puede interesar