En la víspera del partido de despedida que sostendrá esta noche la Selección peruana frente a Escocia, el técnico de la Bicolor Ricardo Gareca llegó hasta el santuario de las Nazarenas para rezar frente a la imagen del Señor de los Milagros.
Acompañado por el cuerpo técnico, el técnico argentino ingresó primero al templo de las Nazarenas y rezó por varios minutos frente al muro de la sagrada imagen.
Luego, hizo lo propio ante la imagen que sale en procesión. «He venido a despedirme del Señor», le dijo Gareca a las hermanas de clausura del santuario del Señor de los Milagros.
La fe de Ricardo Gareca
No es la primera vez que Ricardo Gareca visita el santuario de las Nazarenas. Lo hizo también el 25 de octubre, a pocos días de definir nuestro pase al Mundial de Rusia 2018.
El propio estratega se ha declarado «católico, apostólico y romano por bautismo y por convicción», en una reunión en abril con jóvenes en el seminario Santo Toribio de Mogrovejo, lo que desató la ovación de los asistentes.
En esa oportunidad, mencionó que el Cristo Moreno cumplió un papel importante: “En este acontecimiento de la clasificación tiene mucho que ver la gente. Nunca dejamos de creer y también le rezamos al Señor de los Milagros”, añadió.
La Hermandad del Señor de los Milagros le entregó unos recuerdos del Cristo Moreno para todos los jugadores y el cuerpo técnico de la selección, que viajarán mañana a Suiza, previo al Mundial Rusia 2018.
El DT de nuestra selección de fútbol, Ricardo Gareca, visitó al #SeñorDeLosMilagros para pedir por nuestra selección: https://t.co/i1QrHv1dic #ArribaPerú #UnidosPorElPerú pic.twitter.com/IfjyHC1LM7
— Arzobispado de Lima (@arzlima) May 29, 2018
Te puede interesar:
También te puede interesar