Alberto Quintero, atacante de Universitario de Deportes, no será operado por la fractura en un hueso del pie derecho que le impedirá jugar en el Mundial de Rusia 2018, informó hoy la Federación Panameña de Fútbol.
La Federación Panameña indicó desde Saransk (Rusia) en un comunicado que luego de una evaluación encabezada por el médico de la delegación panameña, Gerinaldo Martínez, se decidió mantener un tratamiento de la fractura por el leve desplazamiento que sufrió.
Tratamiento conservador: inmovilización entre 3 y 4 semanas
«Alberto Quintero no será sometido a cirugía luego que a través de una Tomografía se determinó que la fractura que sufrió en su pie derecho es de leve desplazamiento», precisó el departamento médico.
https://twitter.com/cableondasports/status/1004495016138629125
Además, el parte médico detalló que al no haber mayor desplazamiento, la fractura se puede manejar conservadoramente con inmovilización de tres a cuatro semanas.
https://twitter.com/cableondasports/status/1004495016138629125
«Los médicos llegaron a la conclusión que se llevará un control radiográfico de la lesión en siete días con el fin de observar la evolución de esta», acotó la fuente. Quintero quedó el miércoles pasado fuera del equipo cuando sufrió un pisotón de Bjorn Maars Johnsen en el partido amistoso que Panamá perdió por la mínima diferencia ante Noruega en Oslo.
Fuente: EFE
Te puede interesar:
También te puede interesar