Diego Costa, delantero de la selección española y del Atlético de Madrid, afirmó que para él no sería un problema enfrentarse en una final del Mundial 2018 contra Brasil, su país de origen, incluso apuntó que lo firmaría «ahora», y remarcó que, a nivel personal, está «fuerte» para Rusia 2018.
¿Un problema una final (con Brasil)? Nunca. Jamás. Creo que lo firmaría ahora. Sabemos que Brasil tiene todas las condiciones para llegar, por los jugadores que tiene y lo bien que lo está haciendo ahora. Es favorito. Entonces, si toca un partido como ese sería muy lindo y ojalá pudiera jugar también», dijo en rueda de prensa tras el entrenamiento matutino de este jueves de la selección española.
«Sí, por qué no», contestó después el atacante sobre si España puede ser campeona del mundo en Rusia. «Hay que tener confianza, por más que desde fuera la gente diga que somos favoritos. Sabemos que con los jugadores que tenemos, si la gente está enchufada y la suerte nos acompaña, por qué no. Hay que ir a ganar. Vamos a ir para intentar lo máximo, que es ganar. Si pasa, será la hostia», añadió.
También echó la vista hacia atrás sobre las diferencias del Mundial de Brasil 2014 a ahora para él: «Han pasado muchas cosas. Lo de Brasil, la final de la Champions, me lesioné y no llegué físicamente en mi mejor momento. Pero tengo una posibilidad nueva. Tengo muchas ganas. Sé que es otro mundo, otra cosa, hemos cambiado de entrenador, tenemos otros jugadores, hay que pelear para poder estar y poder jugar. Estoy disfrutando. Ahora mismo disfruto. Lo otro lo pasé muy mal. Pero ahora estoy muy a gusto y espero que las cosas nos salgan bien», sentenció.
EFE
Te puede interesar:
También te puede interesar