De acuerdo a la versión de la Fiscalía, el exseleccionado fue detenido alrededor de las 3 de la mañana y actualmente se encuentra recluido en la 33ª Comisaría de Ñuñoa.
Jorge «El Mago» Valdivia fue detenido este martes tras una denuncia presentada por una mujer, quien lo acusó del presunto delito de agresión sexual ocurrido en un restaurante. De acuerdo a la versión de la Fiscalía, el exmediocampista creativo fue detenido alrededor de las 3 de la mañana y actualmente se encuentra recluido en la 33ª Comisaría de Ñuñoa, comuna situada al noroeste de Santiago, la capital de Chile.
«Desconozco las motivaciones de esta denuncia y niego vehementemente haber agredido sexualmente a cualquier persona. Mantuve una relación consensuada con una mujer adulta y me pondré a disposición«, declaró Valdivia hora antes de ser arrestado.
El presunto delito se habría llevado a cabo el pasado domingo 20 de octubre y tuvo como víctima a una mujer que trabajaría como tatuadora. Valdivia y la fémina habrían pactado un encuentro en un restaurante horas antes del incidente.
De momento, el caso viene siendo investigado por las autoridades competentes, mientras que Valdivia ha manifestado su disposición a colaborar con la justicia. La evolución de este caso será seguida de cerca por la opinión pública y los medios, a medida que se esperan nuevos desarrollos en los próximos días.
Te puede interesar:
También te puede interesar