Hungría ganó 2-0 el duelo válido por la fecha 4 del grupo C, con las anotaciones por duplicado de Dominik Szoboszlai. El delantero se hizo cargo de abrir el marcador a favor de su equipo al minuto 38 de la primera mitad con un gol de jugada. La definición del juego llegó en el minuto 4 de la segunda etapa, cuando Dominik Szoboszlai volvió a vencer al arquero rival.
El protagonismo de Dominik Szoboszlai lo consagró como el mejor jugador del partido. El delantero de Hungría mostró su mejor nivel al marcar 2 goles y rematar 2 veces al arco contrario.
Kornel Szucs también fue una figura crucial en la defensa durante el partido. El defensor de Hungría fue importante .
El entrenador de Bosnia-Herz., Sergej Barbarez, dispuso en campo una formación 4-4-2 con Nikola Vasilj en el arco; Jusuf Gazibegovic, Nikola Katic, Ermin Bicakcic y Sead Kolasinac en la línea defensiva; Esmir Bajraktarevic, Benjamin Tahirovic, Armin Gigovic y Dzenis Burnic en el medio; y Haris Hajradinovic y Edin Dzeko en el ataque.
Por su parte, los conducidos por Marco Rossi se plantaron con una estrategia 3-4-3 con Dénes Dibusz bajo los tres palos; Endre Botka, Willi Orban y Attila Fiola en defensa; Bolla Bendegúz, Tamás Nikitscher, András Schäfer y Zsolt Nagy en la mitad de cancha; y Roland Sallai, Dominik Szoboszlai y Barnabás Varga en la delantera.
El partido en el estadio Bilino Polje fue dirigido por el árbitro Anthony Taylor.
Por la próxima fecha, Bosnia-Herz. visitará a Alemania. Por otro lado, Hungría visitará a Países Bajos.
Te puede interesar:
También te puede interesar