Con dos tantos del defensor Giovanni Di Lorenzo, Italia se dio un auténtico festín de goles con un contundente 4-1 a Israel. Los goles del partido para el local los anotaron Mateo Retegui (40′ 1T, de penal), Giovanni Di Lorenzo (8′ 2T y 33′ 2T) y Davide Frattesi (26′ 2T). Mientras que el gol de visitante lo hizo Mohamed Abu Fani (20′ 2T).
Giovanni Di Lorenzo fue la figura del partido. El zaguero de Italia fue importante por anotar 2 goles.
Otro jugador importante en el partido fue Davide Frattesi. El mediocampista de Italia fue el autor de 1 gol.
El director técnico de Italia, Luciano Spalletti, planteó una estrategia 3-5-2 con Guglielmo Vicario en el arco; Giovanni Di Lorenzo, Alessandro Bastoni y Riccardo Calafiori en la línea defensiva; Andrea Cambiaso, Davide Frattesi, Nicolò Fagioli, Sandro Tonali y Federico Dimarco en el medio; y Mateo Retegui y Giacomo Raspadori en el ataque.
Por su parte, los dirigidos por Ran Ben Shimon se pararon con un esquema 3-6-1 con Omri Glazer bajo los tres palos; Ilay Feingold, Idan Nachmias y Matan Baltaxa en defensa; Liel Abada, Mohamed Abu Fani, Gavriel Kanichowsky, Dolev Haziza, Dor Peretz y Oscar Gloukh en la mitad de cancha; y Elad Madmon en la delantera.
El árbitro Ricardo de Burgos Bengoetxea fue seleccionado para llevar adelante las acciones del juego.
En la próxima fecha Italia visitará a Bélgica y Israel jugará de visitante frente a Francia en el estadio Stade de France.
Te puede interesar:
También te puede interesar