El actor estadounidense, Tamayo Perry, quien fue parte del reparto de la saga de «Piratas del Caribe», falleció el pasado domingo 23 de junio tras ser atacado por un tiburón mientras practicaba surf en Hawái.
Perry, de 49 años, estaba practicando este conocido deporte en las aguas de Honolua Bay cuando ocurrió el incidente. Los Servicios Médicos de Emergencias de Honolulu, la Seguridad Oceánica de la ciudad y otros servicios de urgencias respondieron a una llamada sobre un surfista herido por un tiburón.
El actor, que también trabajaba como salvavidas, fue declarado muerto por los paramédicos tras ser trasladado a la orilla en una moto acuática.
Nacido en la isla hawaiana de Oahu, Perry llevaba más de una década practicando surf de forma profesional. En un anuncio de Oahu Surfing Experience, donde fue instructor, describió sus experiencias sobre «la ola más mortífera del mundo».
El jefe interino de Seguridad Oceánica de Honolulu, Kurt Lager, describió a Perry como «un salvavidas amado por todos», y agregó que era muy conocido en la costa norte de Oahu, así como en todo el mundo.
Perry interpretó a uno de los bucaneros en “Piratas del Caribe: navegando en aguas misteriosas”, la cuarta película de la franquicia. Además, interpretó papeles en Lost (“Perdidos”), “Hawái 5-0”, “En el filo de las olas” y la secuela de “Los ángeles de Charlie: Al límite”, además de aparecer en un anuncio de Coca-Cola.
En el estadio Stade Louis II, Mónaco muestra una ventaja ante Stade Brestois al dejar…
El conjunto local viene de ganar y quiere mantener su racha positiva, mientras que el…
Desde hace cinco días, un grupo de mineros artesanales se apostó frente al Congreso, en…
Unidad de Investigación. El Memorando Múltiple 754-2024 del programa Qali Warma, al que tuvo acceso…
Marco Pérez, más conocido como 'Marko' o ‘Marko Música’ por su fama en las redes…
Luego que en un reportaje emitido en el programa ‘Punto Final’ se denunciara que las…