La fashion blogger conversó con Reporte Semanal sobre su paso por El Gran Chef Famosos, su relación con el francés Anders Partouche, entre otros temas de su vida personal y profesional.
Con 27 años, Carolina Braedt es hoy una de las pioneras y más cotizadas fashion bloggers del Perú. Su salto de las redes sociales a la televisión se dio este año, cuando ingresó como participante al programa «El Gran Chef Famosos» de Latina. Exploró, así, una nueva etapa en su multifacética carrera profesional.
Durante su paso por el espacio televisivo, Braedt se caracterizó por sorprender al jurado por su rapidez al preparar los platillos. Sin embargo, el pasado 10 de noviembre, un arroz con mariscos que no salió como debía le puso punto final a su presencia en el show culinario. ¿Estaría animada a volver la influencer?
«Lo pensaría», dijo la influenciadora a Reporte Semanal. «Después de ese arroz con mariscos, no sé cómo dar la cara a todo el mundo que ve ‘El Gran Chef Famosos’. Pero Giacomo (Bocchio) me dijo: ‘Tienes potencial, tienes que volver…'», agregó. Para ella, la experiencia de estar en el programa valió con creces.
Y es que, antes de llegar a «El Gran Chef Famosos«, Braedt estaba indecisa. «Cuando me avisaron para venir, estaba en París. Cambio mi pasaje, me voy, me lanzo…», relató. Finalmente, terminó por pasar de la pantalla del celular a la de la televisión peruana. ¿Qué diferencias ha encontrado en ambos formatos?
«En redes manejas más tu tiempo, decides qué se ve, pero en la televisión capturan cualquier momento, cualquier desliz, hasta palabrotas que no pondría en mis redes», afirmó.
Tras su ruptura matrimonial con Bruno Vega, la popular ‘Fashadicti’ inició una relación sentimental con un joven empresario francés llamado Anders Partouche. Ella, junto con su novio, contaron a las cámaras de Reporte Semanal cómo floreció su romance en París (Francia).
«Anders tenía una tienda en París para hacer alfombras, no sé cómo me salta un video en Instagram sobre esta actividad que se podía hacer en París, entonces reservé, llego para hacer mi alfombra, y el señor que te atendía era… Anders», dijo Carolina Braedt.
Anders, por su parte, señaló que ella necesitaba «algo de ayuda» durante su compra. «En algún punto nuestros hombros se chocaron y sentí una chispa», indicó. Aquel día, el francés le pidió su teléfono para grabarle un video para sus redes sociales y tiempo después empezaron a salir.
Hasta que un día, en palabras de Carolina Braedt, Anders la llevó «al Arco del Triunfo», uno de los monumentos emblemáticos de la capital francesa. «Me dijo: ‘¿Quieres ser mi novia?'», recordó la influenciadora.
Te puede interesar:
También te puede interesar