El pasado jueves 3 de octubre, Christian Cueva se convirtió en el centro de atención luego que se difundieran imágenes en las que aparece disfrutando de una cena junto a Pamela Franco. Y no solo eso, pues también salieron a la luz unos audios de una conversación que mantuvo con la nana de sus hijos, Pamela López.
Tras la publicación del material, Cueva decidió hacer uso de sus redes sociales para reaccionar humorísticamente, aunque no está claro si su reacción fue por lo que involucra a Franco a lo de su entorno familiar.
“Jajajajajaja”, fue lo escribió el futbolista en sus redes sociales junto a un emoji de payaso. Sin embargo, al poco rato decidió borrar su storie de Instagram. Como era de esperarse, la acción de Cueva no pasó desapercibida para sus seguidores, incluso lograron tomar capturas de pantalla de la efímera historia antes de su eliminación.
Samuel Suárez, conocido como “Samu” y creador de Instarándula, opinó que las imágenes del futbolista comprando su famoso “pancito con chicharrón” podrían haberle hecho gracia.
“Creo que le gustaron a Cuevita las imágenes saliendo a comprar su pancito con chicharrón con la Franco en el programa de Magaly”, comentó Suárez.
La empresa que brinda el servicio de agua potable en Lima, Sedapal, comunica sobre los cortes del servicio. Revisa la…
Temblor | HOY, 22 de noviembre en Perú. Nuestro país está ubicado en la zona denominada Cinturón…
Cada 25 de noviembre, el mundo se une para conmemorar el Día Internacional de la…
Los Xolos lucha por mantener la ventaja en el comienzo del complemento.
El periodista Jorge Dett, junto al equipo de Latina Noticias, fueron reconocidos con el Premio…
Una de las situaciones recurrentes que deben enfrentar los pacientes con cáncer al hacer el…