La influencer Natalia Merino desmintió estar embarazada nuevamente y subió diversas fotos a su feed de Instagram.
Natalia Merino está en boca de todos durante los últimos días luego de que perdonara la infidelidad de su esposo, Sebastián Guerrero y retomen su relación. La conocida influencer como ‘Cinnamon Style‘ envió un comunicado durante la semana y confirmó que tomó la decisión por ella y su familia.
Ante ello, miles de usuarios en Instagram han criticado su decisión y tras subir algunas fotos en ropa de baño desde Punta Cana, algunos indicaron que estaba embarazada de su segundo hijo con Sebastian Guerrero.
Ante las críticas, Merino subió una historia a su cuenta de Instagram en donde señala que no esta embarazada. «Y no, no estoy embarazada, no sé que panza ven pero si ven algo es lo rico que hemos comido en estos días. Cuando vamos a aprender que no es algo que no se pregunta», escribió.
Tras ser vista con su esposo Sebastian en el matrimonio de Mateo Garrido-Lecca, Natalia Merino decidió viajar a Punta Cana junto a él y desde allá enviar un extenso comunicado en donde informa que retomó su matrimonio pese a la infidelidad de 2023.
Te puede interesar:
También te puede interesar