El anuncio lo hizo a través de sus redes sociales este 20 de noviembre, generando gran expectación entre sus fans.
La famosa cantante colombiana Shakira para responder al cariño especial que le han demostrado sus seguidores ha decido hacer algo único y especial: regalar su lujoso Lamborghini Urus 2022 color morado a uno de sus fieles seguidores.
El anuncio lo hizo a través de sus redes sociales este 20 de noviembre, generando gran expectación entre sus fans.
En su publicación, Shakira expresó: “¡Lo prometido es deuda! ¡Confirmo! ¡Voy a regalar mi carro a alguien que de verdad lo quiera tener y disfrute de nuevos momentos inolvidables con las personas que más ame!”.
Esta emocionante noticia surgió a raíz de una conversación previa con Sebastián Yatra, en la que la artista ya había dejado entrever su intención de llevar a cabo este concurso.
Para participar, Shakira ha establecido algunos requisitos claros. En primer lugar, el concurso está abierto solo a residentes de EE.UU. mayores de 18 años, y no se requiere ninguna compra para participar. Los interesados deberán inscribirse antes del 29 de septiembre y el afortunado ganador será anunciado en vivo el 6 de diciembre en el programa Despierta América (Univision). Para conocer todas las instrucciones y reglas oficiales, los concursantes pueden visitar el sitio web elcarrodeshakira.com.
Los pasos para participar son sencillos:
Además, la intérprete de «Sotera» compartió en sus historias algunas razones por las cuales este auto tiene un significado especial para ella. “En este carro que he decidido regalar viví momentos difíciles y alegres, reflexioné, reuní fuerzas, canté canciones con mis hijos, celebré la amistad”, confesó.
La elección de regalar este coche también es simbólica: “Cuando me lo compré, lo hice como un regalo para consentirme a mí misma al comenzar mi etapa de soltera. Pronto descubrí que lo único que nos ayuda son los vínculos humanos”, reflexionó la intérprete de «Te Felicito». La artista dejó en claro que no son las cosas materiales las que realmente importan, sino las relaciones y conexiones que cultivamos con los demás.
Te puede interesar:
También te puede interesar