La ceremonia también reunió a familiares y amigos cercanos de Liam Payne, tanto del ámbito personal como profesional.
El funeral de Liam Payne, exintegrante de One Direction, se llevó a cabo este miércoles 20 de noviembre en la iglesia de St. Mary, en Amersham, tras su trágica muerte en Buenos Aires. La ceremonia privada reunió a familiares y amigos cercanos.
Entre los asistentes destacaron sus excompañeros de banda: Harry Styles, Louis Tomlinson, Niall Horan y Zayn Malik. Este último suspendió su gira en Estados Unidos para poder estar presente. En un comunicado conjunto, los miembros de One Direction describieron a Liam como una persona «valiente, divertida y bondadosa», resaltando el profundo impacto de su partida en sus vidas y en la industria musical.
La ceremonia también reunió a familiares cercanos de Liam Payne, incluidos sus padres, así como a Cheryl Cole, madre de su hijo Bear. Además, numerosos amigos del cantante, tanto del ámbito personal como profesional, entre ellos, el conductor de televisión, James Corden y Simon Cowell, productor musical, quien juntó a los miembros de One Direction en el programa de talentos de ITV The X Factor en 2010.
En paralelo, los fanáticos de Liam Payne se congregaron en diversas ciudades para rendirle homenaje. Memoriales improvisados con flores, mensajes y velas se levantaron en Londres y Buenos Aires.
El pasado 16 de octubre, Liam Payne falleció trágicamente a los 31 años en Buenos Aires tras una caída desde el balcón de un hotel. Las investigaciones determinaron que la causa de muerte fue politraumatismo severo, y las autoridades continúan indagando posibles responsabilidades legales en el caso.
Te puede interesar:
También te puede interesar