Tv en vivo

Cuál es el estado de salud de la hija de Giannina Luján tras ingresar a UCI

La modelo peruana compartió la historia de su bebé a través de sus redes sociales.

Cuál es el estado de salud de la hija de Giannina Luján tras ingresar a UCI

La historia de Giannina Luján, más conocida como ‘Miss Colita’, está llena de giros emocionales y desafíos inesperados. A sus 40 años, la modelo peruana se encuentra en una montaña rusa de emociones mientras enfrenta el delicado estado de salud de su primer hijo.

El nacimiento de su bebé, a través de una cesárea de emergencia en una clínica en España, marcó el inicio de un viaje lleno de incertidumbre y preocupación.

Sin embargo, en medio de las dificultades, Giannina ha encontrado rayos de esperanza en los recientes informes médicos que revelan signos alentadores sobre la salud de su hija.

CUÁL ES EL ESTADO DE SALUD DE LA BEBÉ DE GIANNINA LUJÁN

A pesar de los desafíos iniciales, la pequeña ha demostrado una notable estabilidad y ha experimentado un aumento en su peso, un indicio positivo que trae un rayo de luz a esta oscura nube de preocupación.

“He estado todo el día bastante ocupada, desde la mañana. Yendo a ver a mi bebé, luego haciendo documentación en la clínica (…) Les tengo noticias buenas, la bebé ganó peso, estaba pesando 800 gramos y ahora está pesando 990. Gracias a Dios está pesando un poquito más, sigue igual que ayer, estable”, señaló.

“Estoy de mejor ánimo, mi familia también. La bebé está con sus ojitos abiertos. La bebé está despierta, está luchando mucho. Toda su buena energía le llega, es una campeona, así que muchas gracias (…) Esta semana, les pongo un video de la bebé (…) Es muy chiquitita, creo que ha crecido un poco más”, precisó.

VIDEO RECOMENDADO

17 abril 2024

Actualizado el : 17 abril 24 | 7:39 am

Tags:

También te puede interesar

Latina Televisión | Av. San Felipe 968 - Jesús María | Teléfono: 219 1000