Tv en vivo

Giannina Luján dio a luz por cesárea de emergencia: Su bebé está en UCI

La 'Miss Colita' ha sido mamá a sus 40 años. En redes sociales, compartió detalles sobre el estado de salud de su bebé.

Giannina Luján dio a luz por cesárea de emergencia: Su bebé está en UCI

La modelo peruana Giannina Luján, reconocida como ‘Miss Colita’, atraviesa un momento complicado con su primer bebé, quien ha sido ingresado en la Unidad de Cuidados Intensivos (UCI) después de un parto por cesárea de emergencia.

Giannina, a sus 40 años, dio a luz a su bebé en una clínica de España, donde reside actualmente. Y aunque el procedimiento quirúrgico de emergencia marcó el comienzo de una etapa desafiante para la modelo y su hija, los recientes informes médicos sobre el estado de salud del bebé han sido alentadores.

Según las publicaciones compartidas por la modelo en sus redes sociales. La pequeña ha mostrado signos de estabilidad y ha experimentado un aumento de peso.

BEBÉ DE LA MODELO EN RECUPERACIÓN

Aunque la pequeña nació con un peso de apenas 800 gramos, ha logrado aumentar su peso hasta alcanzar los 990 gramos, comentó por su instagram.

«La bebé está despierta y está luchando mucho. Toda su buena energía le llega. Es una campeona, así que muchas gracias. Esta semana les pongo un video de la bebé (…) Es muy chiquitita y creo que ha crecido un poco más», expresó Giannina, agradeciendo el apoyo recibido.

A pesar de los desafíos, Giannina se mantiene optimista y confiada en la recuperación de su hija.

VIDEO RECOMENDADO

16 abril 2024

Actualizado el : 16 abril 24 | 10:12 pm

Tags:

También te puede interesar

Latina Televisión | Av. San Felipe 968 - Jesús María | Teléfono: 219 1000