Tv en vivo

La reacción de Oliver Sonne tras enterarse que dos bebés llevan su nombre: «Es una locura»

El seleccionado nacional se ha convertido en uno de los jugadores más aclamados por la hinchada, y los fanáticos lo dejaron en claro durante los últimos amistosos.

La reacción de Oliver Sonne tras enterarse que dos bebés llevan su nombre: «Es una locura»

La ‘Sonnemanía’ se ha vuelto tendencia en el país. Oliver se ha convertido en uno de los jugadores más aclamados por la hinchada, y los fanáticos lo dejaron en claro durante los últimos amistosos ante Nicaragua y República Dominicana.

La pasión por el joven lateral de 23 años es tan intensa que recientemente se reveló que dos niños nacieron con el nombre del seleccionado nacional. Esta noticia causó sensación en el país, especialmente en Sonne, quien se mostró sorprendido por el gesto.

«Me despierto con un mensaje que dice que dos bebés llevan mi nombre. No sé cómo reaccionar. Creo que no me lo había imaginado. Es un nombre bonito, lo es. Pero lo que quiero decir es que es una locura despertarse con esta noticia«, declaró Oliver Sonne en una entrevista con el medio Viaplay.

Para Oliver Sonne, esta situación es «una experiencia asombrosa», aunque el futbolista manifestó que siente la necesidad de compartirlo con su familia para que comprendan la magnitud de lo que viene sucediendo en la tierra de sus antepasados. Es importante destacar que los padres de Sonne son de ascendencia danesa pura, y sus raíces peruanas provienen exclusivamente de su abuela materna.

Oliver Sonne actualmente tiene 23 años.

EL VALOR ACTUAL DE OLIVER SONNE EN EL MERCADO DE TRANSFERENCIAS

Desde que Sonne recibió su convocatoria a la selección peruana en octubre de 2023, su valor en el mercado de fichajes ha experimentado un notable aumento. Inicialmente valorado en 800 mil euros, este ha ido en constante ascenso.

Según Transfermarkt, una plataforma especializada en traspasos y transferencias, su valor actual se sitúa en 1.20 millones de euros. Este incremento refleja el reconocimiento de su talento y potencial tanto en su club como en el combinado nacional.

El valor actual de Oliver Sonne en el mercado de transferencias.

16 abril 2024

Actualizado el : 16 abril 24 | 10:51 pm

Tags:

También te puede interesar

Latina Televisión | Av. San Felipe 968 - Jesús María | Teléfono: 219 1000